Búsqueda personalizada

RinconPepe.com - Portal de ocio y entretenimiento

Logo RinconPepe.com
jueves, 24 de agosto de 2017

Diseño Web Multimedia Programación

Humor



FASES DE UNA BORRACHERA



Empieza a conocer tus borracheras. No dejes que las peazo cogorzas que te pillas controlen tu existencia.

Fase 1: INTELIGENTE

Tiene lugar, generalmente, en la quinta cerveza (el equivalente a tres copazos de alcohol de medio pelo). Te conviertes en un experto sobre cualquier materia referente al universo conocido. Tienes conciencia de que lo sabes todo y quieres compartir tus conocimientos con cualquiera que te quiera escuchar. En esta fase siempre llevas la razón y, por supuesto, la persona con la que estás hablando está siempre equivocada. Una situación interesante se da cuando ambos contertulios se encuentran en esta fase.

Fase 2: ATRACTIVO

En la octava cerveza (cinco cubatas baratos). Te das cuenta de que eres el tío más atractivo de todo el bar. Puedes acercarte a cualquier desconocida sabiendo que le caes bien y que, por supuesto, quiere hablar contigo. Ten en cuenta que los efectos de la fase anterior todavía perduran, por lo que, además, eres capaz de hablar sobre cualquier tema, provocando la pérdida de admiración de tu ligue. En esta fase es mejor que lo intentes con una fea. Estos ejemplares suelen valorar más la inteligencia que las guapas, que simplemente pensarán que eres un borracho.

Fase 3: RICO

Inteligente y guapo, la siguiente fase no puede ser otra que la del rico (llevas ya doce cervezas, equivalente a siete copas). Puedes pagar rondas para todo el mundo porque tienes un furgón blindado, repleto de dinero, aparcado tras el bar. Podrás comprobar cómo las tías más buenas del bar comienzan a acercase cual abejas a torta de miel. Ya puedes pasar de la fea.

Fase 4: A PRUEBA DE BALAS

Trece cervezas y ocho copas y media. Ahora estás preparado para pelearte con todo el mundo, especialmente con esas personas con las que has discutido. Esto es debido a que nada puede dañarte cuando estás en esta fase. Puedes pasarte con los novios de las tías que te gusten demostrando tu superior inteligencia. Además, ¡qué coño! Eres rico y el tío mas guapo del mundo.

Fase 5: INVISIBLE

Esta es la fase final de la borrachera (es posible que te hayas bebido hasta el agua de los ceniceros). Llegado a este punto puedes hacer cualquier cosa porque nadie puede verte. Puedes bailar sobre una mesa para impresionar a las tías que te molan ya que nadie más en la sala puede verte. También eres invisible para las personas que quieren pelearse contigo. Puedes pasear por la calle cantando tan alto como te lo permitan tus pulmones. Además, ya que sigues siendo el tío más inteligente del mundo, te sabes las letras de todas las canciones.

Apuesta y gana


Destacados

Síguenos en Twitter  Black Friday
Juegos online

    
Promociones

Titan Poker GIF generica actividades 120x60
Publicidad