Búsqueda personalizada

RinconPepe.com - Portal de ocio y entretenimiento

Logo RinconPepe.com
viernes, 20 de octubre de 2017

Diseño Web Multimedia Programación

Información


Características más importantes del Fifa 2002:
 
Innovador sistema de pases. Incorpora un modelo de pases flexible, de infinitas posibilidades. Podrás lanzar el balón por alto al hueco oportuno, aprovechar pases en profundidad y hacer la pared. Harás que tus jugadores realicen desmarcajes estratégicos para abrir espacios entre los defensas contrarios. Podrás disfrutar del nuevo sistema jugadores de cualquier nivel, dando como resultado una experiencia futbolística altamente satisfactoria.
 
Nuevo modelo de entradas al contrario y de arbitraje. Ahora, el éxito de cada entrada al balón, y la decisión del árbitro, vendrán determinados por su ángulo y por el momento exacto en que se efectúe. El usuario es el responsable del comportamiento de su equipo, y deberá calcular el riesgo que entraña el juego duro.
 
Las nuevas opciones de personalización te permitirán disfrutar del juego FIFA más adaptado a tus gustos que haya existido hasta el momento. Crea tus propias ligas, equipos y jugadores. Utilízalos en modo Amistoso o Liga, o en cualquier tipo de campeonato que quieras inventar.
 
Fase clasificatoria de la Copa del Mundo FIFA. Experimentarás los altibajos de la clasificación para el Mundial de Fútbol 2002. Elige tu selección internacional y encamínate con ella a Corea/Japón. El juego incorporará más sugerencias de los usuarios que cualquier producto anterior: un sistema ampliado de lesiones y fatiga, y boletines "última hora" que informan al usuario del estado de equipos, jugadores y partidos pendientes.
 
Un controlador personalizable permite al usuario programar los botones y controlar la acción sobre el campo del modo que mejor le convenga.
 
Sistema ampliado de recompensas. Se podrán ganar importantes recompensas por determinados logros en el juego. La clasificación para el Mundial puede descubrirte nuevas opciones, ventajas y trucos.
 
El sistema de recompensas seguirá vigente en el próximo juego Copa del Mundo 2002, con lo que los usuarios que se hayan ganado recompensas en FIFA 2002 serán reconocidos en el Copa del Mundo 2002 como “jugadores VIP”, con acceso instantáneo a opciones y trucos ocultos.
 
Ciberentrenador. Oportunas ventanas pop-up que te echan una mano proponiendo cambios de jugadores y tácticas. El ciberentrenador también ofrece consejos y opciones tras el encuentro.
 
Jugadores más detallados que nunca: caras, pelo y accesorios más auténticos.
 
Efectos sonoros acordes a la marcha del partido, con agudezas de los comentaristas y diferenciación dinámica entre el ambiente sonoro de los encuentros en casa y los que se disputan fuera.
 
Licencia FIFPro, que incluye los nombres y semblantes de todos los jugadores afiliados a asociaciones del FIFPro.
 
Modos de juego Amistoso, Temporada, Personalizado, Entrenamiento y Fase Clasificatoria de Copa del Mundo FIFA.
 
16 ligas, más de 500 equipos, incluyendo 175 selecciones internacionales.

Apuesta y gana


Destacados

Síguenos en Twitter  Black Friday
Juegos online

    
Promociones

Titan Poker
Publicidad