GIF Liberaciones 728x90


Búsqueda personalizada

RinconPepe.com - Portal de ocio y entretenimiento

Logo RinconPepe.com
GIF hibiscus 468x60
lunes, 23 de octubre de 2017

Diseño Web Multimedia Programación

Liga Virtual - Funcionamiento


1. Cada usuario creará un equipo que le representará en la Liga Virtual. Sólo se permitirá un equipo por persona física, es decir, no podrá haber una persona que tenga el control de varios equipos.

2. Los equipos participantes se repartirán en varias divisiones y se enfrentarán entre ellos a lo largo de la temporada.

3. Cada usuario tendrá que realizar cada jornada una serie de pronósticos que servirán para determinar el resultado del enfrentamiento con el equipo rival.

4. Para determinar el resultado, cada usuario tendrá que realizar tres pronósticos de tres partidos de fútbol, seleccionar un equipo de Primera División y seleccionar un jugador de Primera División.

5. Los goles que conseguirá dicho usuario se calcularán de la siguiente forma:

- En el apartado de pronóstico de resultados: conseguirá un gol por cada resultado acertado.

- En el apartado de selección de equipo: conseguirá tantos goles como diferencia de goles a su favor haya conseguido el equipo real en la jornada de Liga. Por ejemplo, si el equipo seleccionado gana por 2-1 conseguirá 1 gol (siempre la diferencia de goles a su favor) y no conseguirá ningún gol si el equipo seleccionado empata o pierde.

- En el apartado de selección de jugador: conseguirá tantos goles como los que haya conseguido el jugador en la jornada de Liga.

Un ejemplo de cómo se realizaría el pronóstico:

Se pueden observar los tres partidos a pronosticar y los cuadros desplegables para selección de equipo y jugador.

6. Los enfrentamientos entre usuarios se resolverán en función de los goles conseguidos por cada usuario teniendo en cuenta las reglas del punto anterior.

7. Los equipos y jugadores seleccionados por un usuario no los podrá repetir en sucesivas jornadas. Por ejemplo, si en la jornada 1 seleccionamos el Zaragoza ya no lo podremos volver a seleccionar en sucesivas jornadas. De igual forma ocurrirá con los jugadores seleccionados.

8. En el caso que un usuario no realice su pronóstico se le dará el partido por perdido con un marcador de 3-0. Si ninguno de los usuarios participa, ninguno de los dos usuarios recibirá puntos. Si un usuario no realiza sus pronósticos en 2 jornadas consecutivas se buscará un usuario que le sustituya.

9. El usuario que gane un partido recibirá 3 puntos, el que pierda 0 puntos y en caso de empate 1 punto para cada usuario.



Apuesta y gana


Destacados

Síguenos en Twitter  Black Friday
Juegos online

    
Promociones

Royalty Free Images GIF generica actividades 120x60
Publicidad