Búsqueda personalizada

RinconPepe.com - Portal de ocio y entretenimiento

Logo RinconPepe.com
viernes, 18 de agosto de 2017

Diseño Web Multimedia Programación

Novela Virtual - Bases


No nos engañemos, todo el mundo cuando leemos un libro nos metemos en la piel de su personaje. Sufrimos, engañamos, queremos, lloramos, nos emocionamos, se nos pone la piel de gallina, suspiramos, en fin, hacemos, sentimos, una serie de aventuras y sentimientos, que no las tenemos en nuestra monótoma vida.

En cualquier vagón del metro, o tren o autobús, o sencillamente en la cama o en el sofá, siempre necesitamos sentirnos vivos, y como de millonarios los hay pocos, o sea que vida emocionante na de na, pues necesitamos el libro.

Rincón de Pepe nos ofrece una idea, que seguramente no es nueva, pero sin duda alguna emocionante. PepeBook nos da un personaje, nos da el Inicio de una historia, es nuestro o vuestro problema hacia donde se encaminará la historia. Puede ser de amor, misterio, o de terror, sólo vosotros decidiréis. Podéis enviarnos la continuación, próximamente podréis votar las diferentes versiones y una vez tengamos un ganador, la subiremos, y así podremos saber que le pasa a nuestro/a protagonista.

También falta el título, pero como todas las grandes novelas, se lo pondremos una vez terminada nuestra historia, aunque siempre estamos abiertos a suggerencias.

¿Quieres leer la Novela Virtual ?

Hasta pronto.

PepeBook.

Apuesta y gana


Destacados

Síguenos en Twitter  Black Friday
Juegos online

    
Promociones

Casino Tropez GIF generica actividades 120x60
Publicidad